0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Historia

Historia

Muebles Hidalgo se inicio el 19 de marzo de 1940, cumple sus 76 años de vida y ya está en manos de la tercera generación. Juan Hidalgo, el mayor de los hermanos, Jefe de Ventas, Lucía Hidalgo, interiorista y decoradora y José María Hidalgo, técnico en Equipos Electrónicos, técnico en administración de empresas. Aunque todavía su padre José María ejerce como gerente, son los más jóvenes quienes le están inyectando al negocio el signo de los nuevos tiempos. "Desde la actualización de las bases de datos hasta la creación de una nueva página web, estamos trabajando para darle cada vez mejor servicio a nuestros clientes", asegura Juan. Entre las novedades de Muebles Hidalgo, con la compra de los muebles se incluye el asesoramiento gratuito para la decoración de la casa prestado por Lucía.

Desde aquel primer camión de muebles que el abuelo Juan trajo de Valencia justo después de la Guerra Civil hasta ahora, Muebles Hidalgo siempre se ha caracterizado por la calidad. "Mi abuelo Juan, que era carpintero artesano y de los buenos, ya ofrecía muebles de primera calidad y esa es la máxima de nuestra tienda: muebles de gama medio-alta procedentes de proveedores de primera categoría y diferentes tendencias". Desde lo más clásico, hasta lo rústico o lo colonial pasando por las modernas tendencias minimalistas que ahora tanto se llevan, Muebles Hidalgo amuebla tu casa de cabo a rabo con la mejor garantía posible: 76 años de trayectoria impecable.
    INTERIORISTA PROFESIONAL
     
    LA MEJOR CALIDAD
    AL MEJOR PRECIO
    CARPINTERÍA PROPIA
     
    decoradora

Enlaces

Atenciˇn Personalizada

Disponemos de Interiorista y decoradora titulada para asesorarle en cualquier duda que pueda tener a la hora de amueblar su hogar.

Transporte y Montaje GRATUITO

Nuesto trasporte y montaje es gratuito en toda la zona del Guadalhorce (Málaga) excepto mueble KIT, para otras zonas consúltenos tarifas.
transporte gratuito

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece



formas de pago

Empresa Familiar

Muebles Hidalgo ya está en manos de su tercera generación, se inicio el 19 de marzo de 1940.


 

¡ LLÁMANOS !
952 496 224

Muebles Hidalgo

952 496 224
C/ Veracruz, 22 ┴lora (Mßlaga)
  • Facebook

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce