0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > MUEBLES > Dormitorios Matrimonio > Dise˝o > Dormitorio graf07

Dormitorio graf07

Ref: dormitorio mesegraf07

Precio:  0.00 €


    Descripción

  • COMP 007 Oak nudos / Moka lacado - L286 F202 H140

    Para los más extremados, para los amantes de las texturas naturales, GRÁFIKA apuesta por esta propuesta de nudos vistos de roble combinado con el moka lacado. Simplicidad en las formas pero riqueza en la textura. Muy elegante y con estilo.
    Enfocamos nuestra profesionalidad y nuestra larga experiencia en crear soluciones de diseño que se integren en la vida de las personas ayudándoles a manifestar su identidad, a mostrar su especial estilo, a hacer patente su diferencia. Somos aquello que marca la diferencia, somos distinción.
    Puede que esto suceda con los muebles del dormitorio o con los comedores de diseño, o puede que sea con otra cosa… Pero ahí es donde queremos estar siempre: en lo distinto, en lo especial, en lo exclusivo. Porque todos necesitamos nuestro espacio personal, nuestro ambiente único, sin olvidar nunca la modernidad y la elegancia que nos caracteriza.
    En Muebles  Hidalgo estamos totalmente comprometidos con las personas. No con cualquier tipo de personas sino con personas exigentes.
    Pídanos presupuesto sin compromiso, sabemos ayudarle.

0.00

Valoración media

íHola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

Atenciˇn Personalizada

Disponemos de Interiorista y decoradora titulada para asesorarle en cualquier duda que pueda tener a la hora de amueblar su hogar.

Transporte y Montaje GRATUITO

Nuesto trasporte y montaje es gratuito en toda la zona del Guadalhorce (Málaga) excepto mueble KIT, para otras zonas consúltenos tarifas.
transporte gratuito

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece



formas de pago

Empresa Familiar

Muebles Hidalgo ya está en manos de su tercera generación, se inicio el 19 de marzo de 1940.


 

¡ LLÁMANOS !
952 496 224